SAVE THE DATE 10 y 11 de NOVIEMBRE 2018

  • 0

SAVE THE DATE 10 y 11 de NOVIEMBRE 2018

 

Por tercer año consecutivo tendrá lugar EmprendeTuBoda en Hotel Aida. Una feria nupcial que ya es una referencia en el Corredor del Henares y que cada año aporta más y mejores proveedores para que podáis preparar vuestra boda con profesionales del sector nupcial que os ofrecerán una excelente relación calidad/precio.

Estamos programando para vosotros:

Interesantes talleres

Desfiles

Sorpresas

Y un súper sorteo donde el ganador se llevará todos los premios ofrecidos por los expositores.

 

Tanto el Hotel Aida como todo el equipo de Victoria Luguera Eventos, estaremos encantos de recibiros y ayudaros en todo lo que podáis necesitar para que vuestro “gran día” resulte inolvidable y espectacular.  Podréis conocer de primera mano a los mejores profesionales del sector nupcial y podréis plantearles vuestras dudas y recibir los mejores para que todo resulte perfecto.

Podéis inscribiros cumplimentando el formulario del pie de página y os enviaremos el “Carnet de Novios”, para que accedáis al evento. Cumplimentando la mayor cantidad posible de expositores visitados podréis participar en el sorteo donde el ganador ser llevará todos los premios ofrecidos por los expositores. ¡No os lo podéis perder!

En esta 3ª Edición nos acompañarán entre otros: