1001 Bodas 2017

El mayor escaparate en España de propuestas nupciales, abierto al público, reunió en su décimo octava edición a 231 expositores, con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda

Una de las novedades de esta edición fue la presentación del área 1001 Bodas LGTB, que obtuvo una buena acogida entre el colectivo GAY

Como es habitual en su trayectoria, el salón reunió en esta edición una completa selección de propuestas en trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, mostradas por más de 70 conocidas firmas.

La edición 2016 finalizó con un balance comercial satisfactorio por parte de las empresas participantes y la visita de 13.827 personas. Durante sus tres días de celebración, el mayor escaparate en España de propuestas nupciales reunió en el pabellón 6 de Feria de Madrid a cerca de 300 expositores directos y marcas, que sorprendieron a los visitantes con un sinfín de propuestas de productos y servicios para el Gran Día.

Así, el salón puso al alcance de los visitantes firmas de catering, restauración, fotógrafos, invitaciones, Wedding planners, joyas, maquillaje, peinados, música, nuevas ideas en viajes…También las parejas visitantes pudieron vivir singulares experiencias mientras visitaban la feria y buscaban las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, descubrir trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto.

Como todos los años desde hace cuatro, volvemos a participar en 1001 Bodas. En esta ocasión con el mismo espacio que en 2016: 120 metros cuadrados, destinados a mostrar los productos y servicios de los 17 expositores que acudirán con nosotros.

 

Si quieres vivir esta experiencia con nosotros cumplimenta este cuestionario y estaremos encantados de atenderte. 

¡¡ Mucho que celebrar!! ¿Te lo vas a perder?

 

 

Los campos marcados con * son requeridos

EN FR ES