Expositores EmprendeTuBoda en Hotel Aida

  • 0

Expositores EmprendeTuBoda en Hotel Aida

Esta será la segunda edición de EmprendeTuBoda en Hotel Aida en Torrejón de Ardoz.

Reuniremos a los mejores proveedores del sector nupcial para que podáis ofrecer vuestros productos, ofertas y servicios a los novios visitantes.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 2017, de 12:00 a 20:00 horas recibiremos a las parejas visitantes de las más de 20.000 que serán convocadas por diferentes acciones publicitarias.

Se realizarán talleres y desfiles, degustaciones, etc…. Contamos con la hospitalidad del Grupo Hostal – Hotel Aida.

Contamos con vuestra presencia y colaboración para la que será una de las mayores y mejores ferias nupciales de la Comunidad de Madrid.

Solicita tu inscripción al evento como expositor o consulta las dudas que puedas tener bien a través de nuestro teléfono de contacto: 696513918 o rellenando el siguiente formulario.

 


  • 0

Algo de mi

Quiero empezar este blog hablME5ando un poco de Victoria-María Eugenia o María Eugenia Victoria, que es su orden real. Sí, sí, es la misma persona. El hecho de tener tres nombres (en Cataluña es normal), parece que es un problema y crea inseguridades y desconfianzas. ¿Por qué utilizo uno u otro? Porque desarrollo dos facetas profesionales muy diferentes; soy Abogado y dirijo el Grupo Victoria Luguera Eventos, y siempre me ha parecido que el nombre de Victoria tiene un encanto especial y más aún para una empresa que desarrolla su actividad en el glamuroso mundo de las bodas. Aclarado esto… este blog será mi pequeño espacio, en el que compartiré con vosotros pensamientos, sentimientos, experiencias, conocimientos, etc..  Comentaré en el mismo, de forma resumida, los eventos que sean realizados por Emprende tu Boda antes (Eventonovios) by VLE (División dentro de la compañía que organiza eventos bodiles, corporativos, etc., y da nombre a nuestra Magazine Nupcial). También os comentaré cómo fueron aquellos eventos en los que el Grupo VLE asistió y os informaremos de aquellos otros a los que asistirá como expositor.  Y muchas cosas más. Espero que disfrutéis en mi compañía!!

Victoria Luguera (ME).


  • 0

Handfasting o atadura de manos

Este es un ritual que se hace muy poco hoy en día. Todavía no está muy extendido en las ceremonias de boda civil, si bien es cierto que es muy emotivo y original.

A mi personalmente, es uno de los que más me gustan, tanto por su significado como por el resultado que da desde el punto de vista estético.

 

De la cultura celta, que tanto influjo nos dejó, proviene este ritual.  El lazo o cinta con la que se unen las manos de los contrayentes es el  símbolo de la unión de la pareja. En sus orígenes, era la forma en los novios se comprometían durante 1 año y 1 día ante la comunidad y, tras ese período, la unión era confirmada de nuevo de forma más permanente; aunque también podía romperse si la pareja no se entendía. Era una ceremonia cargada de simbolismo, porque con el lazo no sólo se unían los cuerpos, también se entrelazaban las almas de los contrayentes. Así como se unián las familias de ambos.

El handfasting es celebrado por el oficiante con la ayuda de la persona o personas que los novios quieran involucrar en el ritual, puesto que la cinta la puede poner un amigo o familiar de los novios y posteriormente retirarla otro.

Los contrayentes unían sus manos uniendo las mano izquierda con la derecha del otro y viceversa, formando una especie de infinito. Luego los novios formulaban sus votos y el celebrante ataba tanto lazos como votos hacían.

 

                                                                                                   Si necesitas más información sobre este ritual no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario:


  • 0

El Ritual de las Velas o de la Luz

Otro de los rituales que más se suele realiza, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, es el ritual de las  Velas, también conocido como Ceremonia de la Luz o Ceremonia de la unidad.

La ceremonia de las velas se puede realizar tanto en bodas civiles como religiosas, y según cuenta la tradición, simboliza que los contrayentes se convierten en una sola persona tras el enlace.

Sólamente se necesitan tres velas, dos iguales más pequeñas que la tercera, que será la que se encenderá de forma conjunta por los novios.

No existe un momento ideal para realizar esta ceremonia ya que comienza al incio de la boda y se debería finalizar después del intercambio de anillos y daros el sí, quiero. En ese momento estáis indicando mediante el ritual que os convertiréis en uno, al unir vuestras vidas.  El ritual consiste en que cada uno de vosotros encienda una de las velas pequeñas, una vez hecho esto, juntos debéis encender la vela grande. Como otros momentos de la ceremonia de boda, éste también se puede acompañar con música que adornará las palabras del oficiante. Esta música deberá ser instrumental, suave y tranquila.

Las velas pequeñas se deben encender al comienzo de la boda y mantenerlas encendidas hasta que llega el momento de encender la vela más grande. También podéis ofrecer el encendido de las velas pequeñas a los padrinos.  Es en ese preciso momento, cuando se encienden las velas cuando el oficiante hace mención al significado del ritual que se completará más avanzada la ceremonia de boda.  Posteriormente después de los “si quiero” y el intercambio de anillos se finalizará este ritual, siendo los novios los que mejilla con mejilla apagarán la vela grande que habrá sido testigo de su boda.

 

Si necesitas más información sobre este ritual no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario:

 


  • 0

El Ritual de la Arena

Este ritual simboliza la creación del hogar. El nuevo proyecto común de los contrayentes. Cada unode ellos portará un recipiente con arena de color difernte a la del otro. Esta arena representa lo mejor de ellos  mismos. El contenido de estos dos recipientes se vertirá en el recipiente que simboliza el nuevo territorio creado, el nuevo hogar, aportando cada uno sus mejores valores y cualidades al hogar que se crea en ese momento. Además una vez mezclados las dos arenas ya será imposible de separar, como la unión de la pareja.

Es un ritual relativamente moderno, aunque siempre nos trasladamos a la antigüedad para buscar sus orígenes. Es de los rituales más solicitados por los novios, tanto por su sencillez, como por el significado que tiene. Ademas no le afecta la climatología, a diferencia de otros rituales tales como la ceremonia de la luz o de las velas.

La arena, que deberá ser de dos colores distintos, será elegida por los novios así como los recipientes que la contendrán y el recipiente mayor donde será depositado el contenido de los dos más pequeños.

 

Quedará un bonito recuerdo del día de la boda, y de los compromisos que adoptaron los novios en ese momento.

                                                                     

Si necesitas ampliar información sobre este ritual no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario.

 


  • 0

EmprendeTuBoda en Hotel Aida Torrejón de Ardoz

Tras el éxito obtenido en la primera edición de la que será sin duda la feria nupcial de referencia del Corredor del Henares, estamos preparando la segunda edición, con más expositores, desfiles, talleres, y muchas cosas más.

Nos encantará que nos visitéis, y podáis conocer de primera mano a los mejores profesionales del sector nupcial. Encontraréis productos y servicios con una estupenda relación calidad/precio. Además de ser unos magníficos profesionales, nuestros proveedores son excelentes personas que viven intensamente su trabajo y tienen como premisa que vosotros, los novios, tengáis la boda que siempre habéis soñado.

Estos son algunos de los expositores que nos acompañarán:

       

        

      

            

      

   

Y muchos más….

 

Así que no podéis faltar!!! Os esperamos.

Media Partner:

                                                                         

Inscríbete para recibir tu invitación gratuita y tu carnet de novios.  Sólo tienes que cumplimentar los datos del siguiente cuestionario:


  • 0
logo musik events

Musik Events

Amenizamos musicalmente en directo vuestra boda, ceremonias (civiles o religiosas), cóctel, banquete… con diversos estilos, desde los más clásicos hasta los más actuales.
Podéis escoger toda o parte de la música del programa o, si lo preferís, en Musik nos encargaremos de hacerlo por vosotros aprovechando nuestra experiencia. Os mostraremos nuestro amplio repertorio que abarca desde lo más clásico a música más actual como Bandas sonoras originales, canción. Lo adaptamos a nuestra especialidad que son los instrumentos clásicos y las voces líricas.

Una de las formas de conocer nuestro trabajo es a través de las audiciones que realizamos con nuestros músicos. Invitamos a un concierto gratuito a todas las parejas que deseen comprobar la calidad de Musik. Ofrecemos un programa de la música que podría interpretarse el día de vuestra ceremonia, con una variedad de componentes para que podáis elegir la formación que más os guste o se adapte mejor a vuestro programa.

Si necesitas más información solicítala a través de este cuestionario:


  • 0

Entrega del premio EmprendeTuBoda Magazine 1001 Bodas 2016.

cartel entrega premio 640 x 640

El pasado día 27 de noviembre de 2016 en el Hotel Radisson Blu, que ejerció de anfitrión del evento, tuvo lugar la entrega del premio EmprendeTuBoda Magazine a la pareja ganadora del sorteo realizado una vez finalizada la edición 2016 de 1001 Bodas en IFEMA. Este sorteo, ya el tercero realizado por Victoria Luguera Eventos con ocasión de su participación en 1001 Bodas, consiste en la entrega a los novios de productos y/o servicios ofrecidos por todos los profesionales que acuden como expositores al stand EmprendeTuBoda Magazine.

VictoriaLugueraEventos_8

La jornada se desarrolló, como es habitual en los eventos de Victoria Luguera, con armonía y calidez. Pudimos disfrutar de un magnífico concierto de música nupcial ofrecido por Musik, que nos deleitaron con las increíbles voces de la soprano Pilar Moraguez y del tenor Houari Lopez y que fueron a acompañados a piano por Aylin Plá.

VictoriaLugueraEventos_13

Y finalizado el concierto pudimos todos brindar con cava, cortesía del Hotel, al compás de Libiamo nei lieti calici (el Brindis de la Traviata). Las parejas asistentes al evento pudieron conversar y apreciar los servicios y/o productos de los profesionales que acudieron al mismo, entre otros nos acompañaron Tarthadas, Mª Carmen Fernández consultora de Mary Kay, Morgan Marinoni fotrógrafo. Y en esta ocasión además de nuestra tradicional foto de familia pudimos grabar nuestro primer mannequin challenge.

VictoriaLugueraEventos_6


  • 0

EmprendeTuBoda en el Hotel Aida I Feria Nupcial del Corredor del Henares.

Los días 24 y 25 de septiembre 2016 tuvo lugar la I Fería Nupcial del Corredor del Henares que bajo la denominación de EmprendeTuBoda en el Hotel Aida, reunió a un elenco de 26 de los mejores profesionales del mundo nupcial que expusieron con elegancia y originalidad sus productos y servicios para que los novios asistentes pudieran encontrar todo lo que necesitan para su boda. El evento fue organizado de forma conjunta por el Hotel Aida del Grupo Hostal en Torrejón de Ardoz y Victoria Luguera Eventos-EmprendeTuBoda Magazine.


Los expositores que nos acompañaron entre otros fueron: Mundea Viajes y Expediciones, Sapaflash, Victoria Miñana Fotografía, Los Zapatos de tu Boda, Tarthadas, Mis Detalles Artesanales, Joyería, Los Lobatos, Nautalia, Vertize Gala, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, Giset Design, Zenit Audiovisuales, Fotograta, Nathaly Novias, Caprichos Moresan,
 Fotográficas Juncal, Limuosinas Jarabo, Carpas Pedralva, Karakola Animación, Cakery Rocks, etc.

El compañerismo entre expositores y el buen ambiente que se respira en todos los eventos que organiza Victoria Luguera, estuvo patente en esta muestra. Y así quedó reflejado en nuestra tradicional foto de familia.

Estamos preparando la 2ª Edición de EmprendeTuBoda en Hotel Aida, estad atentos y os iremos contando.

 


  • 0

EmprendeTuBoda Magazine en 1001 Bodas 2016

Por tercer año consecutivo hemos acudido a la mayor feria nupcial de Madrid: 1001 Bodas. Nuestro stand EmprendeTuBoda Magazine, ocupando la misma ubicación que en la edición de 2015, contaba en esta ocasión con 120 metros cuadrados de espacio para los expositores-colaboradores de Victoria Luguera Eventos. Delimitados por una valla de madera, configuraba nuestro stand un simpático jardín, con dos accesos definidos por sendos arcos de flores, donde los 17 expositores que nos acompañaron pudieron mostrar sus servicios y/o productos a las más de 4000 personas que nos visitaron.

Contamos con la presencia, por tercer año consecutivo de:

Moda Roberto Rivas y Viajan2. Proveedores habituales en este certamen entre otros: Zenit Audiovisuales, Gisset Design, Musik MB, Sapaflash, Mary Kay y Forever Dress. Y otros para los que esta edición ha sido su “primera vez” con nosotros en 1001 Bodas, como Belle Poupée, Grupo Hostal, Sandra Novias, Grupo Acadi, Dulce Impresión, Fotografía Victoria Miñana, Bocaditos Dulces, Aeron Dron Services S.L. y Floristería Macanera. Todos grandes profesionales y excelentes personas con las que ha sido un lujo compartir el stand y los tres días de intensa feria en IFEMA. 

Como todos los años se hizo de entrega de la publicación EmprendeTuBoda Magazine a los visitantes, distribuyendo en toda la feria más de 9.000 ejemplares. Asimismo, al igual que en la edición de 2015 los visitantes pudieron participar en nuestro sorteo: “Tu boda casi gratis”, donde el premio compuesto por diferentes productos y/o servicios ofrecidos por los expositores del stand en esta ocasión ascendía a 3.900 euros.

Un año más la originalidad del stand y el estupendo ambiente que se respiraba tanto en la totalidad del pabellón 6 como en nuestro espacio hicieron que, tanto los novios visitantes como los compañeros de otros stands, valorasen muy positivamente el trabajo realizado por el equipo de Victoria Luguera Eventos en esta edición de 1001 Bodas.

Es tradición en los eventos organizados por Victoria Luguera realizar al final de los mismos la foto de familia y en esta ocasión no hemos faltado a nuestra costumbre. 

Acudiremos en 2017 nuevamente al certamen para poder ofrecer, a todos los novios que estén preparando sus bodas, los mejores proveedores del sector nupcial. 

Os esperamos!!


Proveedores

PROVEEDORES
Busco:
En:

NUEVO MAGAZINE

Magazine Octubre 2016
EN FR ES