Caricaturista online.com

  • 0

Caricaturista online.com

 

Me llamo Donato Sammartino, italiano. Diseñador, creativo e ilustrador, y también caricaturista. Adoro dibujar, y hago caricaturas desde niño. El modo más simpático de reflejar un sentimiento, con elegancia, y convirtiendo el instante de vernos en un momento mágico que podrás utilizarlo para siempre. En el planeta llamado Comic,  eres el protagonista.

¡Inolvidable!

 

 

¡Tu Boda: el gran día!. Acudimos a tu evento en cualquier punto nacional, con todo listo, y hacemos dibujos en caricatura para todos. Novios, familiares, amigos, personalizadas o en grupo. Imprimimos en el momento y enviamos por email para enmarcarlo. Divertido, simpático, exclusivo. ¡Inolvidable!.

 

 

Necesitamos dos cosas: una mesa y gente con alegría. La mesa para poder organizar y dibujar, y la alegría, para que tu Boda sea histórica. El día más importante merece algo tan exclusivo. Divertido y muy original. Mira al dibujante, sonríe, vívelo… nadie tendrá estas caricaturas en el mundo. ¡Disfrutadlo!.

 

 

Dos o tres horas es la media de la performance.5/6 minutos por caricatura. Arte y diversión, muy económico. 2 horas, 300€ / 3 horas, 400€. Solo tienes que reservar tu fecha, te confirmamos asistencia, y garantizas que el día de tu Boda tengamos todo preparado. ¡Enhorabuena!.

 

Puedes contactarnos en:

CARICATURISTAONLINE.COM | Calle Caravaca, 12 – 28012 Madrid
Tlf: (+34) 911.192.463 | Móvil: (+34) 662.127.750

O rellenando el siguiente formulario:


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019