EmprendeTuBoda de Victoria Luguera Eventos en 1001 Bodas 2015

  • -

EmprendeTuBoda de Victoria Luguera Eventos en 1001 Bodas 2015

oficiantes de ceremonia photocallY de nuevo llegó el día…

El viernes día 23 de octubre de 2015, un año más, se abrieron las puertas de las 1001 Bodas, y por segundo año consecutivo Victoria Luguera Eventos con su stand EmprendeTuBoda volvió a triunfar en un evento donde los novios han reconocido a este stand como uno de los más atractivos e interesantes de la feria. Un stand lleno de color y sobre todo buen ambiente donde los novios recorriendo su espacio pudieron tomar nota de las últimas tendencias y productos en el sector nupcial. Más de 2.000 parejas pudieron disfrutar de este espacio donde Emprender su Boda es mucho más sencillo. La decoración del mismo, fue creación de Rufo Eventos, que hace “magia” con los globos.

Nuestro stand era el segundo stand más grande del  certamen. Con nuestros 16 profesionales del sector en un mismo espacio se pudo constatar que una boda es  muy fácil de organizar si se cuenta con los mejores proveedores.

Además nuestro stand realizó un sorteo más que interesante.  Donde a la pareja ganadora  la boda le puede salir “casi” gratis ya que entre los productos y/o descuentos aportados por los proveedores el premio supera los 4.100  € entre productos y servicios en unos casos totalmente gratuitos y otros con descuentos más que significativos.

Un stand donde pudimos disfrutar de la música en directo de Musik MB y sus voces espectaculares. Donde con Del Amor un Baile se pudo comprobar que cualquier pareja puede organizar su baile y dejar a sus invitados boquiabiertos. Foreverdress puso el punto singular con su conservación de trajes de novia y The Dream Cake dio el toque dulce con sus espectaculares y arquitectónicas tartas. Los novios y novias pudieron llevarse un recuerdo divertido con Fotomatón Mágico y planear un viaje de ensueño con Viajan2. Tanto los novios como las novias pudieron conocer las tendencias en moda nupcial para 2016 de la mano de Roberto Rivas y Atelier del Molino. Poder crear el branding personalizado para tu boda es muy sencillo si lo dejas en manos de Giset Wedding Design.   Aquellos que aún no tenían espacio para la celebración pudieron encontrar en Finca El Torreón un lugar de magnífico para ese gran día, que Zenit Fotografía como creadores de recuerdos pueden dejar inmortalizado para siempre. Con el Detalle es lo que Importa y Alpargatas para bodas, el apartado regalos y complementos de boda quedó perfectamente cubierto. Nuestras estilistas de Mary Kay coordinadas por G. Vitacolonna, nos mostraron los secretos para ese día estar más guapa que nunca. Y DronBow con la tecnología de los drones nos mostró como se puede poner cualquier tipo de celebración/o evento a vista de pájaro.

Todos estos proveedores, que  pudieron presentar a los novios que acudieron a nuestro stand sus productos y/o servicios, fueron nuestros compañeros en un maravilloso fin de semana, donde los novios reconocieron el trabajo realizado durante meses con su presencia en el stand de EmprendeTuBoda Magazine. Demostrando una vez más que la profesionalidad y el compañerismo son las notas características de los eventos organizados por Victoria Luguera Eventos.

Volveremos el año que viene y esperamos contar con este maravilloso grupo de compañeros, del cual dejamos nuestra tradicional foto de familia con el brindis, algo ya imprescindible al finalizar nuestros EmprendeTuBoda by Victoria Luguera Eventos.

¡¡ Nos vemos en Momad 1001 Bodas 2016!!

foto familia stand EmprendeTuBoda 1001 Bodas


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019