EmprendeTuBoda en el Hotel Aida I Feria Nupcial del Corredor del Henares.

  • 0

EmprendeTuBoda en el Hotel Aida I Feria Nupcial del Corredor del Henares.

Los días 24 y 25 de septiembre 2016 tuvo lugar la I Fería Nupcial del Corredor del Henares que bajo la denominación de EmprendeTuBoda en el Hotel Aida, reunió a un elenco de 26 de los mejores profesionales del mundo nupcial que expusieron con elegancia y originalidad sus productos y servicios para que los novios asistentes pudieran encontrar todo lo que necesitan para su boda. El evento fue organizado de forma conjunta por el Hotel Aida del Grupo Hostal en Torrejón de Ardoz y Victoria Luguera Eventos-EmprendeTuBoda Magazine.


Los expositores que nos acompañaron entre otros fueron: Mundea Viajes y Expediciones, Sapaflash, Victoria Miñana Fotografía, Los Zapatos de tu Boda, Tarthadas, Mis Detalles Artesanales, Joyería, Los Lobatos, Nautalia, Vertize Gala, Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, Giset Design, Zenit Audiovisuales, Fotograta, Nathaly Novias, Caprichos Moresan,
 Fotográficas Juncal, Limuosinas Jarabo, Carpas Pedralva, Karakola Animación, Cakery Rocks, etc.

El compañerismo entre expositores y el buen ambiente que se respira en todos los eventos que organiza Victoria Luguera, estuvo patente en esta muestra. Y así quedó reflejado en nuestra tradicional foto de familia.

Estamos preparando la 2ª Edición de EmprendeTuBoda en Hotel Aida, estad atentos y os iremos contando.

 


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019