EmprendeTuBoda Magazine en 1001 Bodas 2016

  • 0

EmprendeTuBoda Magazine en 1001 Bodas 2016

Por tercer año consecutivo hemos acudido a la mayor feria nupcial de Madrid: 1001 Bodas. Nuestro stand EmprendeTuBoda Magazine, ocupando la misma ubicación que en la edición de 2015, contaba en esta ocasión con 120 metros cuadrados de espacio para los expositores-colaboradores de Victoria Luguera Eventos. Delimitados por una valla de madera, configuraba nuestro stand un simpático jardín, con dos accesos definidos por sendos arcos de flores, donde los 17 expositores que nos acompañaron pudieron mostrar sus servicios y/o productos a las más de 4000 personas que nos visitaron.

Contamos con la presencia, por tercer año consecutivo de:

Moda Roberto Rivas y Viajan2. Proveedores habituales en este certamen entre otros: Zenit Audiovisuales, Gisset Design, Musik MB, Sapaflash, Mary Kay y Forever Dress. Y otros para los que esta edición ha sido su “primera vez” con nosotros en 1001 Bodas, como Belle Poupée, Grupo Hostal, Sandra Novias, Grupo Acadi, Dulce Impresión, Fotografía Victoria Miñana, Bocaditos Dulces, Aeron Dron Services S.L. y Floristería Macanera. Todos grandes profesionales y excelentes personas con las que ha sido un lujo compartir el stand y los tres días de intensa feria en IFEMA. 

Como todos los años se hizo de entrega de la publicación EmprendeTuBoda Magazine a los visitantes, distribuyendo en toda la feria más de 9.000 ejemplares. Asimismo, al igual que en la edición de 2015 los visitantes pudieron participar en nuestro sorteo: “Tu boda casi gratis”, donde el premio compuesto por diferentes productos y/o servicios ofrecidos por los expositores del stand en esta ocasión ascendía a 3.900 euros.

Un año más la originalidad del stand y el estupendo ambiente que se respiraba tanto en la totalidad del pabellón 6 como en nuestro espacio hicieron que, tanto los novios visitantes como los compañeros de otros stands, valorasen muy positivamente el trabajo realizado por el equipo de Victoria Luguera Eventos en esta edición de 1001 Bodas.

Es tradición en los eventos organizados por Victoria Luguera realizar al final de los mismos la foto de familia y en esta ocasión no hemos faltado a nuestra costumbre. 

Acudiremos en 2017 nuevamente al certamen para poder ofrecer, a todos los novios que estén preparando sus bodas, los mejores proveedores del sector nupcial. 

Os esperamos!!