Entrega del premio EmprendeTuBoda Magazine 1001 Bodas 2016.

  • 0

Entrega del premio EmprendeTuBoda Magazine 1001 Bodas 2016.

cartel entrega premio 640 x 640

El pasado día 27 de noviembre de 2016 en el Hotel Radisson Blu, que ejerció de anfitrión del evento, tuvo lugar la entrega del premio EmprendeTuBoda Magazine a la pareja ganadora del sorteo realizado una vez finalizada la edición 2016 de 1001 Bodas en IFEMA. Este sorteo, ya el tercero realizado por Victoria Luguera Eventos con ocasión de su participación en 1001 Bodas, consiste en la entrega a los novios de productos y/o servicios ofrecidos por todos los profesionales que acuden como expositores al stand EmprendeTuBoda Magazine.

VictoriaLugueraEventos_8

La jornada se desarrolló, como es habitual en los eventos de Victoria Luguera, con armonía y calidez. Pudimos disfrutar de un magnífico concierto de música nupcial ofrecido por Musik, que nos deleitaron con las increíbles voces de la soprano Pilar Moraguez y del tenor Houari Lopez y que fueron a acompañados a piano por Aylin Plá.

VictoriaLugueraEventos_13

Y finalizado el concierto pudimos todos brindar con cava, cortesía del Hotel, al compás de Libiamo nei lieti calici (el Brindis de la Traviata). Las parejas asistentes al evento pudieron conversar y apreciar los servicios y/o productos de los profesionales que acudieron al mismo, entre otros nos acompañaron Tarthadas, Mª Carmen Fernández consultora de Mary Kay, Morgan Marinoni fotrógrafo. Y en esta ocasión además de nuestra tradicional foto de familia pudimos grabar nuestro primer mannequin challenge.

VictoriaLugueraEventos_6


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019