Finca Monte de los Ángeles

  • 0

Finca Monte de los Ángeles

La Finca Monte de los Ángeles, con más de 100 años de antigüedad, ofrece por medio de sus singulares espacios e inigualables instalaciones, el servicio más exclusivo, de acuerdo a todas sus necesidades. En Finca Monte de los Ángeles crecemos, estudiamos, desarrollamos e innovamos todos nuestros platos y propuestas gastronómicas desde un punto de origen básico: La Calidad.

Nuestro equipo de profesionales de prestigio está compuesto por personas que entre todos guardan el mismo valor en común, el rechazo a las individualidades. Trabajando en equipo es la única formula en la que encontramos y demostramos el fruto de las sinergias, y le damos sentido a un equipo que se renueva cada día cerca de nuestros clientes y que, a pie de calle, de mercados y tendencias, continúa formándose sin olvidar nunca nuestras señas de identidad y objetivos.

FILOSOFÍA

Los 8 sentidos de FINCA MONTE DE LOS ÁNGELES son fáciles de describir y difíciles de encontrar si no se lleva en el ADN que nos compone como empresa. Unidad, Humildad, Cercanía, Voluntad, Profesionalidad, Equipo, Exclusividad, Entrega, es en lo que creemos y en lo que nos basamos.

 

Puedes contactar con Finca Monte de los Ángeles en:

O a través del siguiente formulario.

 


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019