Flavinia Catering

  • -

Flavinia Catering

Tags : 

Desde principios de 2007 Victor tuvo la idea de establecerse por su cuenta. Después de trabajar por medio mundo haciendo dulces, decide montar una pastelería de autor en el corazón de Chamberí.

Tres años mas tarde, Flavia se une a su proyecto para iniciar una nueva andadura, ahora contando con el servicio de Catering integral.

A finales del año 2013 se incorpora a la compañía Mario Moraleda.

Mario es un experto cocinero que ha pasado los últimos cinco años en las mejores cocinas de Escocia, Inglaterra y Eslovaquia. Junto a los mejores Chefs internacionales ha implementado un sello de fusión en la alta cocina, empleando los mejores ingredientes y las mejores recetas.

Con su juventud y talento ha sabido desarrollar una cocina totalmente innovadora pero con un matiz muy personal y un emplatado fascinante.

Como representante de su tierra manchega, ha sabido crear manjares basados en la tradición culinaria de sus ancestros, junto a las ideas de la nueva cocina europea.

Como jefe de cocina y socio de Flavinia ha sabido dar un giro lógico a su concepto culinario y ha adaptado sus creacions al estilo de la casa.

Visite nuestra web en www.flavinia.es 

Estamos en c/ Trafalgar, 20 -:- 28010 – Madrid -:- Tel:91 447 43 77  y 690 32 18 29

Si necesitas información adicional cumplimenta el siguiente formulario: