KARAKOLA ANIMACIÓN

  • 0

KARAKOLA ANIMACIÓN

KARAKOLA ANIMACIÓN Y EVENTOS

Llena tu Boda de Arte, Magia y Diversión

Karakola Animación ofrece servicios artísticos y de entretenimiento para poner el broche de oro a tu boda soñada. Tanto para adultos como para niños disponemos de un amplio abanico de artistas y actividades que harán que tu boda sea única. 

Podemos crear un mundo de fantasía con personajes sacados de cuentos para dar la bienvenida a vuestros invitados; zancudos, malabaristas, actores caracterizados según vuestra temática elegida…

Quizá queráis que la magia sea la protagonista durante el cóctel, tanto de cerca como con un pequeño show es una opción que marcará la diferencia.

¿Música? ¿Baile? Nuestro equipo lo forman artistas de diferentes disciplinas, músicos, bailarines, DJ… 

Y por supuesto los niños. Si tenéis invitados peques Karakola es vuestra opción sin duda. Hacemos que los niños y niñas se lo pasen pipa y que disfruten de vuestra boda igual que los adultos: juegos, maquillaje, música, hinchables, cuenta cuentos…etc. 

Éste servicio tiene un efecto triple: los niños se lo pasan en grande, los padres pueden disfrutar de la boda con los demás adultos sabiendo que sus peques están atendidos y los novios reciben las felicitaciones por dar éste servicio. Es una apuesta segura.


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019