Kiwaka travel

  • 0

Kiwaka travel

Kiwaka Travel no es una agencia de viajes al uso. Somos, para todo nuestros clientes, un verdadero asesor de viajes personal y  más aún si se trata de un viaje tan especial como un viaje de novios. 

Qué diferencia a un asesor de viajes personal

Un asesor de viajes es un profesional que ayuda a sus clientes a encontrar el destino, o las condiciones para viajar a él, que mejor se ajustan a su personalidad.

Ten en cuenta que todos somos diferentes y tenemos un estilo propio que influye en la forma en que viajamos.

El asesor personal, por tanto, debe saber tanto de los destinos que vende, como de las necesidades de los clientes para los que trabaja.

Entre otras, estas son algunas de las características de un buen asesor de viajes personal:

  • Cuenta con años de experiencia en el sector.
  • Se adapta a tus horarios y se desplaza si es necesario para asesorarte.
  • Trabaja sobre un pedido inicial, pero valora si es el más conveniente para ti.
  • No se limita a venderte el hotel, el vuelo y los desplazamientos. Quiere que tengas todo previsto antes de tu partida para que disfrutes desde el minuto uno.
  • Es alguien de tu total confianza, en particular si planeas tu luna de miel

De viajeros para viajeros

Para conseguir este nivel de servicio tenemos un buen punto de partida: antes de nada somos viajeros como tú. Nos encanta nuestro trabajo e invertimos una buena parte de nuestro tiempo en conocer tan de primera mano como podamos, los destinos que te vamos a recomendar: 

  • Participando en viajes de familiarización:En los últimos dos años hemos visitado, por ejemplo  Costa Rica, México, Cuba, India, Miami, Puerto Rico e Islas Vírgenes y ya en Europa: Rusia,Alemania, Noruega, Bélgica, Hungría, Islas Feroe…
  • Participando en el lanzamiento de nuevos productos turísticos: como por ejemplo la presentación del MSC Bellisima y Grandiosa , los barcos más modernos de MSC , o la del hotel Gran Bahia Principe Fantasia de Tenerife entre otros muchos
  • Colaborando con las oficinas de turismode los destinos más atractivos: como Noruega, Flandes,Costa Rica,Japón…..
  • Formándonos continuamente: obteniendo certificaciones y asistiendo a convenciones nacionales e internacionales 

Dentro o fuera de la oficina

Lo cierto es que como asesores de viajes personal no tenemos una agencia convencional a pie de calle. Tenemos una oficina en el centro de negocios Villafranca del Castillo donde, previa cita, recibimos a nuestros clientes cuando es necesario.

Sin embargo muchas veces somos nosotros quien se desplazan y visitamos a nuestros clientes. 

Lo que más valoran de nosotros es precisamente eso: la flexibilidad, el compromiso, la disponibilidad.

Nuestro objetivo es que se repita esa frase que por suerte escuchamos muy a menudo: 

«Gracias Irene, todo ha salido perfecto. Tal y como planeamos el viaje ha sido una experiencia magnífica»

Y para conseguir estos resultados hay que tener en cuenta que:

  • Mantener este diálogo requiere conocimiento mutuo y confianza.
  • A veces el mejor lugar para hablar de viajes no es la agencia.
  • Puedes asesorar de forma remota o presencial, pero siempre organizándolo con tiempo.

En muchas ocasiones surge incluso una relación de amistad. Entonces ya no hablamos de clientes. Hablamos de viajeros, y juntos planeamos lo que más nos gusta hacer en la vida: viajar.

Novios Urbanitas

Si sois de esas parejas que disfrutan del ambiente cosmopolita de las grandes ciudades y os atraen los lugares de ambiente sofisticado y moderno; ¡sin duda sois unos novios urbanitas!

Hay muchos destinos donde vivir una luna de miel urbanita y especial, pero cada uno de ellos tiene unas características diferentes.

El dinamismo y versatilidad de Nueva York, “la ciudad que nunca duerme”.

El romanticismo de San Francisco y su ambiente multicultural por excelencia. Por supuesto París, como nó, la ciudad del amor, los jardines y la buena cocina. El estilo, arte y lujo de Moscú, tierra de zares y zarinas. Las tiendas, edificios y actividades para todos en Dubai. La tradición y modernidad unidas en Tokio.

Acierta con tu destino en una ocasión tan especia con nuestro un servicio de asesor de viajes personal.

Solicita una entrevista con tu asesor y cuéntanos vuestros gustos y preferencias. Encontraremos el viaje y actividades que mejor encaja con vuestra personalidad.

Novios amantes de la aventura

Sol, maravillosas playas de arena blanca, una fauna espectacular y diferente…. ¿Te imaginas?

Los lugares de ensueño también pueden proporcionarnos aventuras si así lo deseamos. ¿porqué no explorar ttierras exóticas?

Polinesia y sus verdes paisajes que se confunden con aguas turquesas mientras nadas entre tortugas y disfrutas sus atardeceres anaranjados.

Descansar en los resorts más exclusivos de las Seychelles, tras bucear entre rayas y disfrutar de  los corales más espectaculares de una biodiversidad impresionante.

Veintisiete parques naturales, once reservas forestales y ocho reservas biológicas en Costa Rica: Pura vida y pura aventura.

Un amanecer en el Kilimanjaro, conocer a la tribu de los masais y ver de cera animales salvajes en un safari, todo lujo y naturaleza, ya sea en Tanzania, Kenia, Botswana o Namibia.

Acierta con tu destino en una ocasión tan especial con nuestro un servicio de asesor de viajes personal.

Solicita una entrevista con tu asesor y cuéntanos vuestros gustos y preferencias. Encontraremos el viaje y actividades que mejor encaja con vuestra personalidad.


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019

PROVEEDORES