La Chinata de Chueca

  • 0

La Chinata de Chueca

La Chinata de Chueca es una Oletotaca especializada en productos naturales y saludables derivados del cultivo del Olivo.

Disponemos de una gama excelente de Aceites de Oliva Virgen Extra, de Productos Gourmet y de Cosmética Natural, todo ello basado en las propiedades saludables, antioxidantes e hidratantes del Aceite de Oliva Virgen Extra y que se pueden convertir en un regalo sorprendenteen el día de tu boda,  con una preparación muy elegante.

Si estás buscando un regalo originalpersonalizadopara tus invitados de boda, pásate por nuestra tienda y echa un vistazo a nuestros fantásticos Packs Regalo. 

Elige entre nuestra amplia variedad de regalos de Cosmética Natural o de exquisitosProductos Gourmet. Un magnífico detalle para invitados que presume de tener una elegante presentacióny una etiqueta personalizada.  

Puedes recogerlo en tienda o te los podemos entregar donde quierasy en la fecha que los necesites.

En Chinata de Chueca ofrecemos  descuentos especialespor volumen de compras: 

  • Comprando 30 o más unidades ahorra un 5%
  • Comprando 100 o más unidades ahorra un 7%
  • Comprando 300 o más unidades ahorra un 10%

No dudes en contactarnos y pedirnos presupuestos sin compromiso a través de nuestra página web, nuestro correo electrónico o por teléfono, aunque sin duda estaremos encantados atenderos personalmente en nuestra tienda de la C/ Gravina en el centro de Madrid, junto a la Plaza de Chueca, 

Contacto: 

La Chinata de Chueca

C/ Gravina, 10 28004 – Madrid

Tfno: 91 15 26 599 Web: www.lachinatadechueca.com

Aquí podéis ver algunas ideas para regalos, si bien podéis configurarlos a vuestra elección:


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019