Magazine

Séptima Edición nº 6

EmprendeTuBoda Magazine es una revista especializada en el mundo nupcial, nació en octubre de 2014 en el marco incomparable de MOMAD 1001 Bodas, bajo la denominación de EventoNovios Magazine, para convertirse en el medio de unión entre proveedores de servicios y/o productos y los novios que preparan su gran día.

Es una publicación que pretende ser la guía definitiva donde los novios, siguiendo la misma, podrán contar con un gran apoyo para organizar de forma fácil y sencilla su boda, así como obtener ideas, conocer tendencias, noticias, desfiles, ferias y mucho más… en un medio tanto impreso como digital.

Desde su nacimiento en octubre de  2014 en el seno del certámen 1001 Bodas, no ha parado de cosechar buenos comentarios y la aprobación unánime tanto de proveedores como de sus destinatarios finales: novios y novias.

La distribuión de la revista en su formato impreso se realiza gracias a la colaboración de todos los anunciantes que se publicitan en la misma, contando con ejemplares en sus sedes y espacios abiertos al público. También contamos con la colaboración de otros proveedores que están interesados en tener nuestra publicación en sus espacios donde todas las parejas interesadas pueden retirarlo de forma gratuita.

Además de la revista digital puedes conseguir tu revista gratuita en los siguientes puntos:

Accede para ver ubicaciones

 

 Estas han sido nuestras portadas hasta la fecha:

 


Y nuestra última edición octubre 2017:

 

Séptima Edición nº 6

¿Que ofrecemos?

A los novios: La mejor referencia de servicios y proveedores del sector nupcial en prensa escrita. Y además en la edición de mayo 2017 añadimos un planificador en páginas centrales para que puedan organizar mejor su boda. 

Siendo una publicación de tamaño manejable os servirá de agenda nupcial. En ella os iremos recordando, a modo de calendario, aquellas tareas que deberéis tener cerradas a medida que se acerca “el gran día”. Y para los que prefieran las nuevas tecnologías, siempre estará disponible nuestra Magazine on-line.

A los anunciantes: la posibilidad de mayor difusión de sus productos y negocios a todos los novios que estén preparando sus bodas, así como poder participar de forma activa en la confección de esta publicación.

 

¿Qué puede encontrar el lector en las páginas de EventoNovios Magazine?

A parte de un diseño fresco y muy visual, mucha información “práctica” para utilizar a la hora de preparar una boda, evento o cualquier tipo de celebración.

Reuniremos en la publicación a los mejores proveedores del mundo nupcial, algunos de renombre cuya calidad está garantizada, y otros serán emprendedores, siendo la ilusión y entusiasmo que ponen en el día a día su mejor garantía. Y todos a vuestra disposición. Los datos de contacto estarán claramente visibles (teléfonos, direcciones físicas y/o virtuales, webs, etc…)

 

 

Siendo una publicación de tamaño manejable os servirá de agenda nupcial. En ella os iremos recordando, a modo de calendario, aquellas tareas que deberéis tener cerradas a medida que se acerca “el gran día”. Y para los que prefieran las nuevas tecnologías, siempre estará disponible nuestra Magazine on-line.

 

Datos técnicos
Formato: 17 x 24 cm

Ejemplares: 10.000 de distribución gratuita en la edición de mayo y 20.000 en la de octubre

Páginas: 56 a todo color

Papel Couché 170 gr.

Espacio para contratación

Si quieres que tu negocio llegue a miles de novios de la Comunidad de Madrid, elige tu espacio, con los beneficios que ello conllevaría dentro del Grupo Victoria Luguera Eventos.

Consulta nuestras tarifas y planes personalizados.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos marcados con * son requeridos

 


error: contenido protegido!!