Meteobodas

  • 0

Meteobodas

Nace Meteo Bodas, el primer servicio exclusivo de previsión meteorológica para eventos 

Adrián Cordero, meteorólogo de La Sexta, está detrás de esta iniciativa que incluye espacios del tiempo a la carta, previsiones personalizadas y un servicio de asesoramiento telefónico

Los anillos, las flores, el ramo, los invitados… El día de nuestra boda tenemos un millón de cosas en la cabeza y, además, un ojo puesto en el cielo. ¿Llegará esa tormenta? ¿Hará demasiado frío por la noche? ¿Podremos hacer el baile fuera de la carpa? Preocuparse es inevitable, por eso, Meteo Bodasquiere ayudaros a tomar las mejores decisiones. Porque, gracias a nuestro equipo experto en meteorología, liderado por Adrián Cordero, dispondréis de una previsión precisa para vuestro evento. 

¿QUÉ OFRECE METEO BODAS?

A diferencia de la mayoría de las webs de meteorología que se pueden consultar en internet, en Meteo Bodaslas previsiones no son automatizadas, sino que las elabora un equipo experto que se centrará específicamente en el evento, otorgando una mayor fiabilidad a las previsiones y un alto grado de precisión. 

PREVISIONES PENSADAS PARA DISTRIBUIRLAS – Durante los siete días previos al evento, os enviamos una previsión personalizada que podéis distribuir con todos los invitados, para que ellos también puedan tomar las mejores decisiones.  

UN ESPACIO DEL TIEMPO A TU MEDIDA – Dos días antes de la celebración del evento recibiréis un vídeo profesional presentado por Adrián Cordero, en el que se os darán todas las claves meteorológicas para el día de vuestra boda. 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO – Durante las 24 horas previas al evento, Meteo Bodas os ofrece un contacto permanente que os permitirá tomar las mejores decisiones de última hora. Gracias a las herramientas de observación, podremos afinar la previsión hasta el último momento.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

E-mail: meteobodas@meteofiestas.es Tfno.: 695433477


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019