MUSILAND

  • 0

MUSILAND

Pon música en tu Boda

Elige Musiland

Elige MUSILAND para poner música en tu boda y dispondrás de una selección de los más destacados músicos profesionales de Madrid, que de acuerdo a tus gustos interpretarán la selección de piezas musicales que harán de tu Boda un evento único e inolvidable.

El equipo de músicos de MUSILAND, que continuamente se presentan en las mejores salas de concierto y teatros de ópera de nuestro país, contribuirán a que el día de vuestra boda sea tal y como lo habéis soñado.

La experiencia, el buen gusto y la profesionalidad de nuestros artistas, han conseguido que en nuestros cinco años de trayectoria hayamos sido galardonados con los “Wedding Awards” correspondientes a los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, premios concedidos a las Empresas de Música para Bodas mejor valoradas y más recomendadas por l@s novi@s.

Nuestras herramientas para conseguirlo son:

Precios competitivos: Mejoramos los presupuestos de nuestros competidores más importantes, ajustando al máximo nuestras ganancias.

Artistas exclusivos y de primer nivel: Nuestros artistas reciben cachés más altos que los del resto de las empresas del sector, a cambio de la exclusividad de los mismos. De esa forma, nos aseguramos tener a los mejores profesionales en cada especialidad. Al tratar directamente con los artistas y no haber intermediarios, sólo pagáis el caché de los músicos.

Transparencia: Todas las empresas de «Música para Bodas» presumen de la calidad y profesionalidad de sus trabajadores, pero por alguna razón no facilitan a sus clientes los nombres de los músicos de su plantilla. MUSILAND te facilitará los nombres de cada uno de los artistas que actuarán en tu Boda, para que puedas verificar personalmente y por los medios que consideres oportuno la calidad de los mismos.

No lo dudes – Elige MUSILAND

Contáctanos estaremos encantados de atenderte

musiland@musiland.es 644 233 469 – 654 910 468


NUEVO MAGAZINE

Magazine Octubre 2018

Facebook

Facebook Posts

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.