Que ofrecemos

victoria-luguera-boda-civil-2brEl día de tu boda va a ser un día muy especial, será una celebración diferente, inolvidbale y, muy muy personal.

Nosotros os proporcionaremos la posibilidad de crear un ambiente distinto, convertir el día más importante en el día más feliz con todo un universo de detalles elegidos por vosotros mismos.

A la hora de celebrar una ceremonia civil hay varios aspectos, todos muy importantes, que hay que tener en cuenta además de la elección del espacio donde se va a celebrar (entorno al aire libre o espacio cerrado) o, la decoración de ese espacio (flores, velas, lazos, alfombras, etc.). En Victoria Luguera Eventos disponemos de un catálogo de proveedores de absoluta confianza para cubrir todos esos detalles.

Os ayudaremos a escoger la música de vuestra ceremonia; aquellos temas musicales más adecuados para cada momento (entrada de la novia, entrega de anillos, firmas, etc.) 

boda-val_1Trabajan con nosotros profesionales con gran experiencia en este tipo de ceremonias, que pueden ser realizadas tanto en castellano como en inglés, frances, ruso, aleman, etc. Dotando de rigor al acto pero siempre respetando el toque personal de vuestra ceremonia.

Contaréis con nuestro asesoramiento y ayuda desde el primer momento hasta el día de la boda. Realizaremos varios ensayos para perfilar todos los detalles de protocolo y, estaremos a vuestra disposición para cuantas dudas puedan surgir.

Ponemos más de diez años de experiencia en el sector a vuestro servicio.

Con nuestra ayuda la ceremonia será todo un éxito que, tanto vosotros como vuestros invitados, recordaréis siempre.

El Maestro de Ceremonia

Es una figura clave en la realización de la ceremonia de  boda civil. Es la persona sobre la que recae todo el peso del desarrollo de la misma a la vez que deberá conseguir que los novios se sientan relajados para que sean los primeros en disfrutar del evento.

Entre sus cometidos están:

  • Desplazamiento al lugar de celebración de la ceremonia.victoria-luguera-boda-civil-5
  • Organización y realización de la ceremonia. Protocolo para novios e invitados.
  • Ensayos de la ceremonia en la propia finca o lugar de celebración siempre que sea posible.
  • Propuestas para la intervención en la ceremonia de algún invitado/s, así como para la elaboración de vuestros votos personales.
  • Os ayudamos con la elección del repertorio musical que acompañará a los diferentes momentos de la ceremonia.
  • Contacto permanente con la pareja desde el primer día hasta el día del enlace, vía e-mail, skype y telefónico para todas aquellas cuestiones que puedan surgir.
  • Coordinación con los responsables del espacio.
  • Asesoramiento en trámites legales para el inicio del expediente matrimonial.

Este servicio es ideal para estar siempre relajados,
bien por no disponer de tiempo, o porque siempre has pensado que confiar en profesionales del sector, te aportará la experiencia necesaria para que todo salga perfecto el día más importante de tu vida.
Nos encargamos de toda la organización, planificación y coordinación de la boda no dejando nada al azar.
Este paquete incluye:
Todos los servicios que necesite o requiera,
además de la búsqueda de los mejores proveedores, con los mejores precios del mercado. Como son, selección del espacio de celebración, ceremonia, cátering, fotógrafo y vídeo, invitaciones, detalles para los invitados, proveedores de estética, peluquería y maquillaje, decoración floral, Dj, música (etc), servicios para invitados; alojamiento, transporte, peluquería (etc), luna de miel, alianzas, y todo los detalles para el día de la boda. Además del asesoramiento de los trámites legales y todo lo necesario para que el día de tu enlace sea perfecto.
2 horas de coordinación del día “B”.

Gracias por conseguir que aquel día fuese más especial de lo que ya esperábamos… María Eugenia estuvo espectacular y consiguío conmovernos a todos con sus

Hola Victoria, Estamos fenomenal la verdad que no nos podemos quejar. Referente a la boda tenemos que decir que la ceremonia fue preciosa, nos queda

Queremos agradecer a María Eugenia por haber formado parte de este sueño ayudándonos y asesorándonos con una gran profesionalidad y haber hecho realidad nuestro sueño.

Buenos días Victoria, Ya hemos vuelto de la luna de miel, y aprovechamos para decirte lo encantados que quedamos con la ceremonia, no pudo ser

Una vez mas agradecerte tu trabajo Victoria, gracias a ti nuestra ceremonia fue especial, única como la que toda pareja desearía que fuera. A nosotros