Studio Alonso Fotógrafos

  • 0

Studio Alonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos profesionales desde hace más de 20 años, dedicados especialmente al Reportaje de Boda. Aunque estamos en Madrid podemos desplazarnos a toda España.

 Nuestros reportajes de boda están pensados en el gusto de los novios, os damos un presupuesto personalizado según vuestras necesidades. Tenemos pack de Fotografía de boda tanto en archivos digitales como en Álbum Digital, los cuales maquetamos nosotros mismos para que antes de mandar el álbum a imprimir seáis vosotros quienes decidáis que fotografías incluir en vuestro Álbum de Boda.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo, puedes ver más en www.studioalonso.com o pedir información en info@studioalonso.com.

Llevamos recibiendo durante varios años el Premio Wedding Awards que concede Bodasnet a los proveedores mejores valorados por los novios.

Fotógrafos de boda

Seguro que no conoces nuestros Álbumes mini, es una réplica del Álbum de tu Boda en tamaño bolsillo que podrás regalar a familiares y amigos.

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOMATÓN PARA CUALQUIER FIESTA O EVENTO

También tenemos alquiler de Fotomatón para que tus invitados se diviertan y recuerden el día de tu boda para siempre.

Cada invitado se podrán llevar una fotografía cada uno pasen las veces que pasen por el fotomatón, tendrás un Libro de Firmas donde se pegarán las fotografías y los invitados dejarán sus dedicatorias. Y una galería con contraseña para que se puedan descargar las fotografías.


NUEVO MAGAZINE

Magazine Mayo 2019