Todo empezó …

Hace algunos años, por casualidad acabé oficiando la ceremonia de boda civil de una amiga. La experiencia me gustó. Me emocionó formar parte de uno de los días más importantes en la vida de una pareja, como es el día de su enlace en matrimonio. Disfruté los momentos previos preparando la ceremonia, y el mismo día de la boda ultimando detalles. La satisfacción de haber realizado un buen trabajo, al recibir las felicitaciones del resto de los invitados,me hizo plantearme el hacer de una casualidad una ocupación, que por encima de todo reporta satisfacción personal al contribuir a que un día tan especial sea perfecto. Así nació Victoria Luguera Eventos.

El día de tu boda va a ser un día muy especial, será una celebración diferente, inolvidable y, muy muy personal.

Nosotros os proporcionaremos la posibilidad de crear un ambiente distinto, convertir el día más importante en el día más feliz con todo un universo de detalles elegidos por vosotros mismos.

A la hora de celebrar una ceremonia civil hay varios aspectos, todos muy importantes, que hay que tener en cuenta además de la elección del espacio donde se va a celebrar (entorno al aire libre o espacio cerrado) o, la decoración de ese espacio (flores, velas, lazos, alfombras, etc.) En Victoria Luguera Eventos disponemos de un amplio elenco de proveedores de absoluta confianza para cubrir todos esos detalles.

Os ayudaremos a escoger la música de vuestra ceremonia; aquellos temas musicales más adecuados para cada momento (entrada de la novia, entrega de anillos, firmas, etc.) 

Oficianes de ceremonia Vero y AdrianTrabajan con nosotros profesionales con gran experiencia en este tipo de ceremonias, que pueden ser realizadas tanto en castellano como en inglés, francés, alemán, ruso, etc. Dotando de rigor al acto pero siempre respetando el toque personal de vuestra ceremonia.

Contaréis con nuestro asesoramiento y ayuda desde el primer momento hasta el día de la boda. Realizaremos varios ensayos para perfilar todos los detalles de  protocolo y, estaremos a vuestra disposición para cuantas dudas puedan surgir.

Ponemos más de diez años de experiencia en el sector a vuestro servicio.

Con nuestra ayuda la ceremonia será todo un éxito que, tanto vosotros como vuestros invitados, recordaréis siempre.

Maestro de Ceremonias-Oficiante.

Es la persona sobre la que recae la responsabilidad del desarrollo de la ceremonia,que dirige, da uniformidad y coherencia al acto. Debe ser una persona que tenga experiencia en este cometido, puesto que aunque todo está medido y supervisado en ocasiones pueden surgir imprevistos que sólo un profesional es capaz de integrar en la ceremonia.

Entre nuestros cometidos podemos destacar: 

  • Organización y realización de la ceremonia. Protocolo para novios e invitados.
  • Ensayos de la ceremonia en la propia finca o lugar de celebración siempre que sea posible.
  • Propuestas para la intervención en la ceremonia de algún invitado/s, así como para la elaboración de vuestros votos personales.
  • Os ayudamos con la elección del repertorio musical que acompañará a los diferentes momentos de la ceremonia.
  • Contacto permanente con la pareja desde el primer día hasta el día del enlace, vía e-mail, skype y telefónico para todas aquellas cuestiones que puedan surgir.
  • Coordinación con los responsables del espacio.
  • Asesoramiento en trámites legales para el inicio del expediente matrimonial.

Déjanos tus datos y te enviaremos mas información.

Los campos marcados con * son requeridos

De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "Victoria Luguera" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad.

Importante: VLE aclara que, de acuerdo a la Legislación Española, todo matrimonio realizado fuera de las sedes oficiales carece de validez legal, ya que los libros de registro y actas no pueden ser sacadas de dichas sedes. Por lo tanto las ceremonias que nuestra empresa realiza son ratificaciones de firma.


EN FR ES