Wedding Planner

Servicio Integral – Pack Oro

Oficiantes de ceremonia decoEste paquete es ideal para aquellas parejas que no tienen contratado ningún servicio para su boda, o tienen contratado alguno aislado y/o  que además no tienen apenas tiempo y que prefieren dejarlo todo en manos de un profesional para garantizarse el éxito de su celebración. Nos encargaremos de la organización, planificación y coordinación del díaB”.

Incluye:

1.- Localización y selección del espacio de celebración (máx. 3 visitas a fincas/hoteles, etc.).

2.- Todos los servicios que necesite o requiera, además de la búsqueda de los mejores proveedores, con los mejores precios del mercado. Como son, selección del espacio de celebración, ceremonia, catering, fotógrafo y vídeo, invitaciones, detalles para los invitados, proveedores de estética, peluquería y maquillaje, decoración floral, Dj, música (etc), servicios para invitados; alojamiento, transporte, peluquería (etc), luna de miel, alianzas, y todo los detalles para el día de la boda. Además del asesoramiento de los trámites legales y todo lo necesario para que el día de tu enlace sea perfecto.

3.- Reuniones con Proveedores (no se incluyen las visitas a espacios de celebración).

4.- Elaboración del guión de la boda y el timing de la misma, con distribución a todos los proveedores implicados en el día  “B”.

5.- Ensayo de la ceremonia siempre que haya disponibilidad por parte del espacio de celebración.

6.- Supervisión proveedores y programa última semana (confirmación fecha, horarios, etc.).

7.- Coordinación del  día “B”, hasta el inicio de la comida o cena. (máximo de 5 horas), bien para coordinar proveedores o asistencia personal a la novia.

Pack Plata

oficiantes de ceremonia deco 6Este servicio es perfecto para aquellas parejas que ya iniciaron los preparativos de su boda y cuentan con algunos proveedores pero tienen dudas, les faltan proveedores o detalles por concluir y requieren asesoramiento, asistencia o simplemente desean que una persona  se encargue de los últimos detalles y les ayude con la supervisión del díaB”.

Este paquete incluye:

1.- Localización y selección del espacio de celebración (máx. 3 visitas a fincas/hoteles, etc.).

2.- Selección de proveedores de productos o servicios (total 24 presupuestos, 3 por cada producto o servicio elegido hasta un máximo de 8 de entre todos los proveedores que se necesiten.

3.- Elaboración del guión de la boda y el timing de la misma, con distribución a todos los proveedores implicados en el día  “B”.

Pack Bronce

oficiantes de ceremonia deco 4

Este servicio es muy recomendable para aquellas parejas a las que prácticamente no les queda casi ningún producto o servicio por contratar, pero que aún así necesitan ayuda con algunos de los últimos detalles de la boda, localizar algún proveedor más y además deseen contar con un profesional para que supervise el día “B”. Incluyendo entre otros:

1.- Selección de proveedores de productos o servicios (total 8 presupuestos, 2 por cada producto o servicio elegido hasta un máximo de 4)

2.- Elaboración del guión de la boda y timing de la misma, con distribución a todos los proveedores implicados en el día “B”.

 

Asesoramiento – Servicio Parcial

Oficiantes de ceremonia deco 2Este servicio es ideal para aquellas parejas que ya iniciaron los preparativos de su boda y cuenten con algunos proveedores pero tienen dudas, les faltan proveedores o detalles por concluir y requieren asesoramiento, asistencia, supervisión o simplemente requieran que una persona, con mucha experiencia, se encargue de los últimos detalles y les ayude con la supervisión del mismo.

Asesoramiento incluye, reunión con la pareja, definición de estilo de boda, revisión conjunta de los proveedores, sobre los servicios de espacios de celebración, fotografía y vídeo, Boda civil, e invitaciones..

Decoración

Este servicio está especialmente diseñado para aquellas parejas que sólo y exclusivamente necesitan que alguien supervise las labores de los profesionales contratados para la decoración de los espacios de celebración (Iglesia/ Finca), o bien sea una persona de nuestro equipo sea la encargada de realizar dicha decoración. En este sentido, bien los elementos decorativos son adquiridos por los novios y simplemente alguien tiene que montar la decoración de acuerdo a las indicaciones recibidas por la pareja, o por el contrario partiendo del presupuesto de los novios destinado a esta partida nos encargamos de adquirir/alquilar los elementos decorativos y su posterior montaje.

Coordinación del Día ‘B’

oficiantes de ceremonia deco 7Este paquete este pensado para aquellas parejas que ya tienen todo lo necesario para su boda, pero que desean que alguien se haga responsable de supervisar todos los detalles el día del evento a fin de que ellos y sus familiares puedan disfrutar de la fiesta. Contactamos con todos los proveedores y se elabora un “timing” para facilitar y garantizar un buen trabajo y así todo salga a la perfección. Además solucionaremos cualquier imprevisto que pueda surgir durante el día del evento, sin que vosotros o vuestros familiares tengáis que molestaros.

Con nuestra ayuda el día de vuestra boda será un evento que perdurará en vuestra memoria y en la de vuestros invitados por siempre.

Rellena este formulario y recibirás más información.

Los campos marcados con * son requeridos

De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "Victoria Luguera" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad.


EN FR ES